12.3.06

En el nombre del CHANTA


Corría el año 2000 y yo terminaba la universidad; sin tener aún la necesidad imperante de encontrar trabajo (debía hacer mi proyecto de título todavía) caí en una agencia de publicidad que estaba abriendo una nueva área llamada “ Store and Web Planning”… cuento corto, entré a trabajar en Mayo del mismo año para un personaje bien particular, su nombre : EDUARDO CORTINEZ. Desde ese minuto mi vida cambió y empecé a dividir mi historia en antes y después de Cortínez … ¿por que se preguntaran uds.? Porque a partir de esa fecha NUNCA MÁS pude dejar de reconocer al inconfundible y hoy tan negativamente igualado CHANTA PROFESIONAL.

El tipo, barsa y sinvergüenza, (más toda la gama de epítetos existente en el diccionario), quien le quedó debiendo hasta a mi papá, (a quien también involucró en alguno de sus proyectos truchos), tenia una capacidad innata para convencer a los pobres encargados de marketing (de algunas firmas bien conocidas), cerrando negocios millonarios que dependían total y absolutamente de dos egipcios trabajadores (aquí una de ellas) que en un día sacábamos un proyecto que se suponía demoraba semanas…

Bueno, la cosa es que existe una sola frase que yo quiero destacar de toda esta historia y de paso hacer un tipo de ADVERTENCIA para que ninguno de uds. caiga en manos tan corruptas a lo largo de sus vidas laborales… cada vez que el tipo se despedía de alguna de sus pobres victimas les decía : “ya pues, nos vemos, un BESITO” y si el caso lo amerita, la frase se transformaba en “ya pues, nos vemos, UN ABRAZO…”

(UUUGGGSSSS!!! QUE FRASE TAN MACABRAAAAA!!! La escucho, la leo y aún siento escalofríos… )

Se que no todo el mundo que ocupa esta macabra frase, tiene las mismas “oscuras” intenciones del personaje este, sin embargo (y pidiendo las respectivas excusas a quienes la han escrito en este humilde blog) quisiera no volver a escucharla en mi vida…

Por eso, hoy quiero publicar en mi blog este sencillo llamado:
CHILENOS para nuestra salud mental y para la salud del trabajador esforzado:
¡¡¡ NO AL CHANTA PROFESIONAL!!!

14 Comentarios:

Blogger Naty dijo...

mmm...ok, desde ahora me despediré co un sólo chao, pescao!!!!
jajajajajaja...te entiendo. Yo también me he topado con algunos chantas en el ámbito laboral. Y es increíble la capacidad que tienen de hacerte caer en los más truchos negocios!!!
En fin....
Ahora no se puede confiar en nadie.

Saludos!!
(y no te mando más besitos ni abrazos!!!)
;P

8:48 a. m.  
Blogger WonderW dijo...

jajajaja... es distinto poh Naty.. tu me conoces desde hace tiempo poh, en cambio este chanta te venia recien conociendo y te dedicaba UN ABRAZO...

Gracias por las visitas!!!

12:19 p. m.  
Blogger Karen dijo...

mmm y un "CHAO MIJA!!" te aprece mejor?? jaja como diablos me despido ahora??

12:29 p. m.  
Blogger Naty dijo...

o a lo mejor te gusta más el “chao, mi lleina!!!”

jajajajajajajajajaj

3:43 p. m.  
Blogger WonderW dijo...

no, mejor me dicen a-dios lenda!!!
jajajaja...

9:46 p. m.  
Blogger Daniela dijo...

UY no sabes como me has echo reir es que estos seres pululan por la vida y a gran escala. Yo uso repelente! ja!
saludos

3:24 p. m.  
Blogger WonderW dijo...

Querido amigo Tonto no pesado:
Te faltó poner:
UN ABRAZO!!!
Gracias por los coments

9:05 p. m.  
Blogger foton dijo...

Es que sin estos la vida seria mas aburrida.je je.
El talento esta en todos lados.
Que terrible !!.
Slaudos.

5:19 a. m.  
Blogger WonderW dijo...

Telento???!!!

11:09 a. m.  
Blogger Crimson dijo...

me confundi contigo al leer un comentario en el blog de Daniela, ya que escribiste tal cual..."SOCIALIZACION PARA LA DESVENTAJA. Segun mi profe de sociologia, las mujeres somos criadas desde la cuna bajo ese concepto"... se ve mas bien, no se po, segun mis conclusiones, y ni siquiera por verse solo que esperaba un comentario mas tuyo considerando lo escrito por Daniela, pero bueno igual entre a cachurear tu Blog, y ahi vino la confusion, es muy bueno te felicito, por cierto yo creo que ese personaje existe y lamentablemente casi todos lo conocemos, esta lleno de CHANTAS, y mas que eso DE SINVERGUENZAS!
nos estamos leyendo
BESITOS y UN ABRAZO!!!
JAJAJA es broma...

2:17 p. m.  
Blogger Crimson dijo...

que mala siempre omito las reglas gramaticales espero que eso no afecte a la interpretacion de mi comentario porque una vez que lo lei publicado, lo note bien enredadito, la verdad me da una paja enorme corregirlo...

2:24 p. m.  
Blogger flakon dijo...

Los nuncabienponderados CHANTAS...


estamos invadidos de est@s hombres y mujeres, en todas la profesiones, todas las áreas, todos los cargos...

existe el chanta compañer@, que es el que no hace nada en todo el día y le pagan igual que a ti...

el chanta compañer@ chuchesumadre, que es igual al anterior, pero le pagan más que a ti...

el chanta jef@, que te manda a hacer huevadas que en su vida podría hacer y jura que se las sabe todas...

el chanta jef@ chuchesumadre, que es el mismo que el anterior, pero que echa a perder lo que tú hiciste...

y por último, el chanta jef@ REchuchesumadre, que es el mismo que el anterior, pero te paga un moco...


esa es mi experiencia...


Ya, un beso y un abrazo...

tataaaa lenda...

10:25 p. m.  
Blogger WonderW dijo...

Gracias por los comments.
Crimson, las opiniones vertidas en este blog y en los otros son TOTALMENTE DE MI RESPONSABILIDAD y si hay citas no significa exclusivamente que yo "no piense" solo que encuentro un poco peligroso el andar de "autoreferente" por la vida... no crees?
Flakon... ufff... veo que ud. se ha topado con mas de UN CHANTA!!!
ja!
Salu2!

11:30 p. m.  
Blogger Karen dijo...

jaja es que flakon (que raro no llamar por el nombre...) vive igual que yo por lo que cacho... me he topado con tanto y tanta chanta que la verdad ya los tengo asumido y no me queda más consuelo que el del tonto (pensar que todo se paga en esta vida) aunque me he dado cuenta que no, pero... QUIERO CREER QUE SI!!!!!!
El último que me topé es .. cito "el chanta jef@ REchuchesumadre, que es el mismo que el anterior, pero te paga un moco..." o no dirk d??? (nuevamente me parece raro no decir el nombre, lo tuve que buscar en el blog para que sigas siendo anónima ja)
Bueno, eso, es para consolarse, igual deben pagar de alguna forma los chuchas de su madre!!!!! y lo quiero seguir creyendo!!!
hasta logo (como se dice en este extraño país...)
cho igual BESOS!!!

4:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

ecoestadistica.com