10.3.06

ADIOS MR. EPI


Hace 6 años atrás, cuando asumió la presidencia el Sr. Ricardo Lagos Escobar, yo no estaba muy contenta que digamos… lo encontraba terco, brusco, muy del estilo "dueño del fundo"… me imaginaba que en su casa, en un típico almuerzo dominical, el único que podía hablar sin chistar era el… pobre señora!, pobre hija!… con un padre así nadie puede sacar voz propia - pensaba yo…-

Hoy, que el Sr. Lagos abandona su cargo de presidente y comienza a ser nuevamente “el ciudadano Lagos” (tal como un programa que se transmitió ayer por TV) no dejo de pensar lo mismo… lo sigo viendo autoritario, brusco, terco… pero, haciendo referencia a lo que escuché decir ayer a mi profesor de sociología, aquí no importa como es "la persona en sí", aquí lo que debe importar es si la persona es apta para el cargo que va a ejercer, o en este caso, el cargo que ya ejerció.

Me gusta Lagos como presidente, lo apoyo y lo volveré a apoyar las veces que sea necesario… me gusta porque es un presidente con carácter, con prestancia, un presidente seco, un presidente que, pese a todo el chaqueteo-chileno típico , deja su cargo mejor que como lo asumió…

Este es un post dedicado a un presidente de Chile que me pilló en la edad en que puedo decidir que me gusta y que no, en que puedo votar en las urnas y escribir, si es que quiero, que los políticos son todos unos ladrones … Esto es la democracia señores, y al que no le guste la democracia y no le guste lo que yo escribo puede agarrar el Mouse y cambiar de blog…

Venga ese apretón de manos a Don Epi… felicitaciones y muchas gracias!

2 Comentarios:

Blogger Naty dijo...

Si, a mi me gusta Lagos. Coincido contigo en que de repente se pone medio brusco, etc...Pero despues de ver los reportajes de Biografías en canal 13 y El Ciudadano Lagos en TVN, me quedó clarísimo que en la casa mandaba su señora.
Y claro...cómo no!, si al final, digan lo que digan los hombres, las mujeres igual mandamos en la casa....o no?

Oye, qué estás estudiando? me quedó dando vueltas esa línea de: mi profesor de sociología.
Bueno, te mando un abrazo.

Naty

3:35 p. m.  
Blogger WonderW dijo...

Querida Naty, las mujeres mandamos siempre, lo que pasa es que el resto del tpo. "ellos" no lo perciben... jeje...

Estoy empezando a estudiar... mmmm... después te cuento!

Besos!

9:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

ecoestadistica.com