10.2.06

piteate DOS...


Me molesta el SSSISSSEO.
No puedo evitarlo.
Siempre me ha molestado y me molestará el resto de vida que me quede...
Sobre todo cuando camino por la calle y tengo la mala suerte de pasar por el lado de algún individuo calentón que no se le ocurre nada mejor que darme a conocer gratuitamente sus sensaciones libidinosa a través de un "susurro" ... juro que no me molesta tanto el improvisado y descalificador halago como el desagradable sssisssseo...

- PRESSSSSIOSSSSSSA!!!
(UGGGGSSSSS !!! que asco!!!)

Parece que en aquel SSSISSSEO fuera toda la repugnancia de su asquerosa y viscosa saliva, de sus mal pronunciadas palabras lúbricas, de su mente putrefacta de tanto ver mujeres siliconosas del diario LA CUARTA

(Recuerdo que una vez no soporte la ira y me di vuelta y le dije a un tipo: "Si me vas a decir algo, por lo menos aprende a modular, para entenderte...")

Se que esto no va a cambiar. Ni aunque tengamos una mujer como presidenta, ni aunque pidamos una ley contra acoso sexual en la calle, ni aunque nos pongamos un traje de astronauta para salir a enfrentar la vida día a día...

Sorry estimados chilenos, pero mientras no terminemos con estas arraigadas costumbres, nunca saldremos realmente del tercer mundo...
(ah, y sorry también por la foto, pero para estos casos, juro que APOYO LA MOCIÓN...!!!)

7 Comentarios:

Blogger Naty dijo...

Es cierto...qué ganas de eliminar de raiz esa asquerosa mala costumbre de muchos hombres...
Aparte del siseo que es harto repugnante también, está el típico ordinario que dice cualquier grosería...Al final uno tiene que ir caminando por la calle aguantándose un montón de imbecilidades, que estoy segura ni un hombre podría aguantar si la cosa fuese al revés.

Me cargan los tipos ordinarios...con o sin siseo.

3:38 p. m.  
Blogger Naty dijo...

HE DICHO!

3:38 p. m.  
Blogger RIPNE dijo...

Ya que eres mujer y te haces llamar Dirk Diggler exijo un post desmitificador acerca de las dimensiones. Para que dicen que el tamaño no importa si a nosotros, por ejemplo, nos encantan las pechugas grandes. ¿O no? Mejor andar con la verdad por la vida. Total, yo no sufro porque Dios me trajo al mundo para no pasar mayores vergüenzas. Pero el tema nunca lo afrontan ustedes como se debe. Siempre están conteniendo a una raza masculina que claramente tú defines como incontenible (no todos lo somos).
Niña, te hice un link porque eres de mis lecturas favoritas. En realidad escribí para eso. Ojalá el resto de giles que redacta y escribe en mi blog te leyera para que entendiese más a las mujeres. No nos leas. Lo nuestro es el comentario especializado y sesudo del fútbol. Ya sé que piensan las chicas de ello. Pero en fin, en cosas de géneros hay gustos definidos, ¿o no?
Saludos
Ricardo Pinto.

12:02 a. m.  
Blogger WonderW dijo...

Ricardo muchas gracias por tu comentario ... mi idea es sólo que la gente se quede pensando después de pasar por aquí y parece que lo estoy logrando...
Hay varias razones por lo que me apodo Dirk... pero eso da para varios post... (ah! y no necesariamente va por el lado del tamaño y del "pene" que a los hombres chilenos tanto les cuesta sacarse de la cabeza...)(y no lo digo yo, lo dijo una amiga sicóloga a quien le encontré toda la razón...)
En relación a tu blog futbolero no generalices tampoco con eso de que "Ya se que piensan las chicas de ello", no necesariamente a todas las mujeres nos aburre el futbol, solo que los comentaristas televisivos en gral. son MUY MALOS (y hablan demasiadas tonteras... basta escuchar un rato a Carcuro o a S. Livinstone) Desde que apareció Guarelo criticandolo todo creo que el futbol no me parece tan malo... el tipo se maneja (y eso que Guarelo es pesado pesado... basta leerlo en una entrevista que le hizo la Ximena Torres Cautivo en la revista Mujer, del diario La Tercera, nº 1216 del 29/01/06)
En fin... ese es mi humilde comentario...
Gracias por tu link... (y como diría Pepito TV)) DEJAME TOMARME UN MINUTO DE EMOCIÓN!!!

12:14 p. m.  
Blogger RIPNE dijo...

Je. Era un SEGUNDO de emoción. No era para tanto. Y tienes razón, lo sé de primera fuente. Guarello es requetecontrapesado.
Ya nos leemos.

9:27 p. m.  
Blogger Karen dijo...

mira cabra... esto de leer cosas que se llaman blog como que me ha motivado este último tiempo, pero en verdad es que creo que no hay nada más motivador que leerte... ja, el cachar que estamos en la misma pará hasta con las mismas observaciones me causa mucha gracia. Igual he sabido siempre, ya pesar tuyo, mío y de todo, de que somos bastante parecidas, pero bueno, el ver que puedes decir lo que yo no logro más que garabatear... jaja me ha alegrado bastante, ya eres parte de mis favoritos... y espero luego tener noticias tuyas... besos, y espero nos veamos algún día por estos lados, con el chino te recibimos felices, pero tení que apurarte para que sea antes de julio!!! jiji
Besos
PD: galla me tuve que hacer un blog pa mandar este comentario!!!?? grr, en fin

5:47 p. m.  
Blogger WonderW dijo...

Hey!!! por qué parecidas "a pesar de"...???
Na que ver... cuando las mujeres aprendamos a apoyarnos como gremio te juro que no solo presidenta de chile vamos a tener... o sea... TODO EL GABINETE SERAN MUJERES!!!

Bien venida a la conversa y ponte unas fotitos mientras...

Saludos desde Chilito!

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

ecoestadistica.com