5.2.06

atención: ZONA DE PERREO


Ok. Como en mi post anterior la cosa estuvo media cargadita, esta vez decidí salir a liberar tensiones... Y QUE MEJOR QUE SALIR A PERREAR!!!

Asi es... desde la semana pasada que vengo descargando tensiones con el dancing y ayer definitivamente concluí que es una excelente terapia... de hecho por cada "sacada a bailar" de adolescentes que llenaban la pista de baile me sentia con una año menos...jajajajajajaja!!! incluso que me preguntaran en una oportunidad si era mayor de 18 años para poder entrar a un lugar de estos fue mi maximo regocijo!!! (por fin la inversion en cremas sub 30 estan surtiendo efecto!!!)
Y claro que es buena terapia, salir a bailar y bailar y bailar y llegar a dormir a las 4 de la madrugada un dia Jueves le devuelve la adolescencia a cualquiera...
Perreo o no perreo, es cosa de gustos no mas, yo lo elegí como danza icono porque lo encuentro lo mas RE-CARGADO que existe... el auto enchulado con llamas a los costados, tronador en el tubo de escape, la musica de "reggaeton" de fondo con una bazuca que reviente el maletero y el "lolo" bien arreglado, con cadena al cuello incluida, zapatillas y jockey... jajajajajajaja... que mejor terapia que subirse a la aventura y olvidarse del mundo???

1 Comentarios:

Blogger camafeo dijo...

Ta bueno eso de que te encuentren más joven. Aunque depende de la ocasión. Por ejemplo, cuando la otra vez fui a La Batuta con la Shidi, y el gorila de la puerta me pidió en carné, igual fue feo... todo porque estaba afeitado...
esto de tener car'e guagua.
En fin.

Saludos
Fco.

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

ecoestadistica.com