23.2.06

¡¡¡ PLEASE PLEASE ME !!!


Por favor, por favor YO.
(Ja! esa es la traducción que algunos le llegaron a dar a esta canción de The Beatles por allá en los años 60…)

Algo así me sentí hoy cuando tuve que acompañar a la más longeva integrante de mi familia al consultorio: “señorita, buenos días, usted por casualidad sabe donde…” “señorita, disculpe, aquí es donde tengo que pedir la hora…” “señorita, perdón, ¿usted es quién me entrega los medicamentos...? Tengo que esperar a que me llamen, ah pero dónde...???"

“Señorita, disculpe, digo, perdón, no... yo quería primero pedir perdón por decir perdón, mejor dicho pido PERDÓN POR EXISTIR y perdón por interrumpir su amena charla telefónica, su interesante lectura de la ultima y actualizada revista farandulera, el improvisado masaje capilar a su desteñida cabellera, la improvisada manicura a sus virginales manos, pero… ¡¡¡¿¿¿PODRÍA USTED POR FAVOR ATENDERME, PODRÍA USTED POR FAVOR AYUDARME, PODRÍA USTED POR FAVOR SALUDARME AMABLEMENTE Y PREGUNTARME QUE NECESITO, PODRÍA USTED, POR FAVOR, POR FAVOR, CON UNA SIMPLE SONRISA, COM-PLA-CER-ME???!!!

5 Comentarios:

Blogger Naty dijo...

Podría usted, por favor hacer su trabajo de una buena vez?....qué ganas de decir esto... Sobretodo en el área de la salud.
Pero en general la gente que tiene que atender público, lo que menos hace es...atender.

9:11 p. m.  
Blogger Karen dijo...

mmmm tienen que dar las gracias que les dicen señoritas!!!!!!
A mi me dicen "atiende a la niña" hasta en españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es por tener cara de pendeja!! y ahí que me enojo!

9:40 a. m.  
Blogger Daniela dijo...

PODRIA USTED SER FELIZ????????
porque nos cuesata tanto ser atentos, amables y dibujar una sonrisa
un abrazo,
Daniela

1:01 p. m.  
Blogger camafeo dijo...

"Si no quiere trabajar, entonces no se dé la molestia de estacionar su fea anatomía en este lugar. Hay hartas personas más esperando por ocupar este espacio mucho mejor que usted, su vieja floja".

He dicho.

Fco.

6:43 p. m.  
Blogger WonderW dijo...

MUCHAS GRACIAS COM-PA-ÑE-ROS!!!

10:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

ecoestadistica.com