2.3.06

(paréntesis)


Por lo general no me gusta tocar temas muy controversiales en mi blog, pero hoy me siento con el deber de reflexionar sobre algo que escuché…

Creo que a los 28 años una persona ya puede dirigir su vida, asumir sus responsabilidades, entender claramente lo que es bueno y lo que es malo; ya no se piden permisos ni se dan avisos, ni si quiera se necesita dar explicaciones.

A los 28 años la mayoría de las mujeres esta pensando en una familia, con o sin optimismo, en la que tiene o en la que le gustaría tener.

A los 28 años con un C.I. normal sabes que tener relaciones sexuales implica responsabilidad ante todo, si no hay amor, por lo menos se responsable… si no hay pastillas, usa un condón.

A los 28 años no puedes echarle la culpa al destino y desechar por $300.000 lo que muchas darían por toda una vida traducida en plata…

A los 28 años no puedes hacerte un aborto.

Ni a los 28 ni nunca.

¡¡¡¿Que huevada tienes en tu cabeza?!!!

6 Comentarios:

Blogger Naty dijo...

que heavy el tema....
yo tengo 28, y creo que muchas cosas aún no las sé muy bien. He pensado en tener familia (por todo el tema de que entre más vieja mas problemas pueden traer los bebés, etc.)pero creo que una cosa se tiene que tener claro: uno es responsable de todo lo que hace. Y creo que no es la edad la que determina eso. Eso es algo que tienes que tener claro desde mucho antes.

Y el aborto, simplemente no es una opción. Es una decisión que se toma acerca de la VIDA de otra persona.

Y eso, crease o no, tambien tiene sus consecuencias.....

Para quien vaya este post, le diría que lo piense, mas calmadamente, y que no tome decisiones a tontas y locas....

eso.

10:20 a. m.  
Blogger cristian dijo...

Muy bien dicho. Te felicito. Hay cosas que nunca van a depender de la moda. Si se eleva al máximo el valor de la vida de terroristas y delincuentes, el único motivo que puedo adivinar en quienes, al mismo tiempo, defienden el aborto, es que los fetos no gritan (o no se escuchan), no se ven o se confunden con la sangre con la que van mezclados, o no se les puede mirar a los ojos; pero en esta vida. En la otra ¡vaya sorpresita con la que se encontrarán algunas!

11:21 a. m.  
Blogger WonderW dijo...

y ALGUNOS...

1:17 p. m.  
Blogger foton dijo...

Choro tu blog.Te comenzare a leer .
Si son 300.000 dolares o euros ....no los desecharia.En otro caso me da lo mismo.
A los 28 a los 13 o a los 50 puedes hacerte un aborto.Es una cuestion absolutamente personal de cada uno.
Y por favor no me salgan con los dogmas eclesiasticos de todo tipo.
Ya me tienen cabriado !! con tanto :"lo que debes hacer y lo que no debes hacer".Se hace lo que se quiere !! en base a tus conocimientos y tu nivel cultural,que te permitira de cual o tal cual manera entender los procesos humanos a tu alrededor.(huy que me salio serio jaja)

Chau

10:57 p. m.  
Blogger WonderW dijo...

Si, está bien lo que dices, pero cuando la cosa ya se ha repetido por SEGUNDA VEZ cuesta creer que haya gente tan hueca, tan irresponsable, tan pendeja, TAN...
En fin...eso no ma.
Gracias por la visita.

11:52 a. m.  
Blogger idea dijo...

Tengo 2 hijos hermosos, son lo más dificil que he tenido que enfrentar en mi vida, los momentos más extremos los he vivido por ellos (el parto ya es una cosa heavy) y aún así siguen siendo lo más maravilloso que me ha pasado en la vida...
De alguna manera entiendo a las personas que se ven abrumadas por todo lo que conlleva el traer al mundo un niño, es dificil, pero lamentablemente al mismo tiempo se estan coartando una tremenda posibilidad de la más hermosa felicidad... siempre pienso (aún cuando para el resto sea inutil) si yo pude, tú puedes, si nuestras abuelas pudieron, nosotros podemos, sí, estamos preparados, lo que pasa es que nuestra cabeza nos domina y no deja que nuestra intuición funcione...
y del amor para que hablar...

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

ecoestadistica.com