15.6.06

AQUI VAMOS DE NUEVO

La última vez que recuerdo haber tenido una pesadilla, soñé que estaba en mi departamento y venia un terremoto, de esos grandes… de repente, no se como, me encontraba en el hall del edificio y veía, a través de los ventanales que dan a la calle, como un gran árbol, que se encuentra afuera, se venia abajo bloqueando la puerta de salida del edificio, que curiosamente, se abre hacia afuera…

Desperté rezando el padre nuestro, desesperada…

Ahora entiendo que mi pesadilla tenia un significado: el árbol de mi vida, el que me protegía y me cuidaba, se venia abajo, cerrando una puerta, una etapa, que ni los rezos ni todos los santos fueron capaces de evitar.

Mi padre nos dejo el Viernes 12 de Mayo a las 22:15 hrs de este año… se fue porque dios así lo quiso… por mas que tratamos de evitarlo, su voluntad fue mas fuerte y como dice el padre nuestro: “hagase su voluntad en la tierra como en el cielo” no nos quedó otra que ser buenos cristianos y acatar, y entender que esto no era un adios, si no solo un hasta pronto.

Varias cosas han sucedido desde eso hasta ahora, (en que recién me veo con la capacidad para redactar algún escrito y poner al día mi querido y olvidado blog), cosas tan bonitas como que, para el dia del funeral de mi padre asistieron tantas personas que lo querían, que ni el, (que toda su vida se la llevó pensando en “el día de su muerte”), se lo habría imaginado… comprendí la importancia de estos “ritos”, que terminan etapas, por mas que nosotros a veces tratemos de obviarlos; y otras cosas no tan agradables, como que algunas personas me han “perseguido” preguntándome por qué no les avisé, por qué no las llamé, por qué, si se consideraban mis “amigas” no conté con ellas y bla-bla-bla…

En fin, de eso hablare después, porque hay tiempo para discutir nimiedades… por hoy solo dejo hasta aquí esta historia y esperaré con fe que el tiempo pase pronto y vaya cerrando de a poco esta herida que me ha quedado en el alma por tan gran terremoto que me has dejado con tu partida querido padre…

No te preocupes, que tal como te lo prometí, todos ya estamos mejor… recuperándonos… gracias por aparecerte en los sueños de mi mamá el otro día y sonreirle… ¿eso significa que estas bien? NO ME CABE NINGUNA DUDA!!! y mucho mejor que nosotros…
ESTA CLARO!!!

2 Comentarios:

Blogger Michel dijo...

Hola niña... espero que estés suuuuuuper bien... ahora, lo bueno es que estas superando todo esto con mucha fuerza. Me agrada tu forma de ver las cosas... ojalá la gente fuera más aterrizada. Cuidate mucho y saludos a tu mamita... jeje, chau ;D

10:52 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Asi es...la vida va cerrandonos etapas que a veces son muy dolorosas. Pero ten la seguridad de que está bien, tranquilo y cuidándolas desde donde está.

En este domingo, que es el “día del padre”, regálale tu una sonrisa a él. Cuéntale que estás tranquila...que sigue siendo tu árbol...pero sólo que esta vez sus ramas están más cerca del Sol.

Un abrazo.

Me alegro de leerte nuevamente. Se te extrañaba por estos lados.

9:44 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

ecoestadistica.com