19.9.07

El DiA dE fURia


De un tpo. a esta parte me cuesta escribir lo que antes amaba escribir: “esas cosas que odio de esta sociedad”… jaja… de verdad, siento como que perdí mi intimidad y eso me impide expresarme como yo quiero… que fome tener esa sensación, ahora entiendo a la Naty cuando le vino el día de furia y cerro su blog…. en serio que me han dado ganas de hacer lo mismo salvo que no se cómo…

En fin, solo me basta decir que no hay peor cosa que sentir que muchos ojos pasan por acá y muy pocos se atreven a escribir lo que piensan o a manifestar sus comentarios…

Y nada, la gente es así y no va a cambiar…

Slds!

4 Comentarios:

Blogger Naty dijo...

pucha que es cierto!!!!
a mi me vino un ataque de furia y de lata...
O sea...rico comentar todo lo que pasa...pero lata que personas que uno no quiere que se enteren, se enteran igual. Bueno, como una vez me dijiste: son los riesgos que se corren.
Por eso decidí hacer de mi blog algo mas bien: ligerito...light, no sé...como que representa esas conversaciones que uno tiene con alguien meramente conocido. Para lo mas personal, lo mas privado...me hice un blog personal. Nadie tiene acceso a él más que yo. Quizás eso es por un tiempo...no lo sé. Pero creo que esperaré a ver si se me pasa ese sentimiento de tener la casa de vidrio...
Por ahora es lo unico que se me ocurrió para no perder mi blog, y para solucionar el problema de la privacidad en la red.

Un abrazo...espero que hayas pasado un buen 18!!!!...

12:33 a. m.  
Blogger WonderW dijo...

:(
si... que fome...

gracias por el apoyo moral...

bsos!

8:29 a. m.  
Blogger Karen dijo...

Eh!!!! que esto no es justo!! no se puede bloquear a los desagradables? por que existen? viste que me dejan sin tu sentido del humos y la maravillosa forma de ver el mundo que tienes? ahpra me tendré que resignar y ya??? esto no puede ser, que se mueran los desagradables, que por culpa de ellos se nos cierran puertas!!! (no seré yo uno de ellos??) ja, besos y a ver si cambia el ánimo, chao

5:12 a. m.  
Blogger WonderW dijo...

gracias...
necesitaba el apoyo moral compañera!!!

jaja...

sldos maja!

7:51 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

ecoestadistica.com