1.6.07

ALGUIEN TE MIRA


HOLA TANTO TIEMPO! si, nosotros estamos regio, tenemos departamento Y AUTOOOO!!! (uno cada uno) si, viajamos por lo menos dos veces al año y nuestras vacaciones son fuera de Chile OBVIOOOOO!!! fines de semana a la casa en la playa y los fines de semana largos a Buenos Aires minimo... hay que hacerse un cariñito pues, y al mejor hotel OF COURSE! CHAQUETAS DE CUERO??? de todos los colores!!! y a los mejores restoranes los fines de semana... nada de que "tiene que ser bueno, bonito y barato" nooo... es que yo no naci para ser dueña de casa, no me resulta... me depirmo cuando estoy aqui en este departamento de 110 mts cuadrados TAAAN CHICOOOO!!! yo no se en que estaba pensando cuando me meti en esto... pero estamos buscando casa eso si ah... minimo 4 dormitorios Y DOS NANAS!!! es que cuando lleguen los niños no me la voy a poder sola, imaginate... y a que hora hago mis cosas???. Mi matrominio??? de lujo, siempre me lamente no haberte convidado oye... si poh, la Maria Fernanda Larraín Concha? supe que ya se separó la pobre, que lastima ah, tan bonita y tan suelta... es que nadie quiere casarse con esas mujeres poh, tan liberaaaales... eso de "arrejuntarse" no mas es de rotos, no le aprenden a uno que ante la iglesia y ante dios se compromete para TODA LA VIDA y a puro pan y cebolla pues... si... ESO ES AMORRRR...
(para ser top hay que PARECER TOP... saludos a todos los nuevos ricos de Chile!!!! ;D )

3 Comentarios:

Blogger Karen dijo...

linda!!! y eso que no has visto mi piso en valencia!!! estamos reformando la casa de la playa, pero bueno, el piso de mexico va genial, el de santiago también, aunque ahora estamos viendo uno en coventry (inglaterra) ni te cuento... va todo viento en popa... lo malo es que igual estoy trabajando (como los pobres) pero sabes que "el que quiera celeste que le cuete", esto de trabajar 25 horas a la semana me tiene agotada..............
En fin, el piso de mexico es de mis papás, el de coventry de mi hermano, el de santiago de mi ex y mis hermanos... o sea, lo mio es el de valencia, pero de alquiler y compartido con 3 más!! ja! para que veas, si un quiere suena todo "de puta madre"
Besotes

3:21 p. m.  
Blogger WonderW dijo...

jaJaJAjajaJAJAjajaj...

siempre se agradece el buen sentido del humor...

slds!

2:56 p. m.  
Blogger Naty dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAaaaa

Me reí a mares........

ojo: “cualquier similitud con personas de la vida real, es mera coincidencia“....ja!

Saludos

9:34 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

ecoestadistica.com