4.5.07

Lo estamos pasando muy bien... yeah yeah yeah yeah...

Sorry, sorry, sorry… quería no seguir siendo pesimista y negativista en mis posteos pero esto ya se merece uno con dedicatoria…
Me sorprende como algunas personas construyen un mundo de fantasía a través de aquellos sitios llamados FOTOLOGS, (momento cursi, momento cursi…) o sea, leer los posteos de los pseudos “amigos” es imaginarse que vivimos en la pequeña casa en la pradera, o en el mundo de Bilz y Pap, o en la Comunidad Ecológica de Pirque… jajajaja!!!
“un sld para toos mis amigos que me kren y que siempre me han prestado su apoyo, los kro muxo muxo, los extraño... pta que los kro, no se que haría sin sus consejos”
YAAAAAA PARAAAAA !!! (CUANDO EN REALIDAD TU AMIGO ENTRAÑABLE ES, CON SUERTE, EL AMIGO DE TU HERMANO !!!!!)
que patuaaa...

3 Comentarios:

Blogger Naty dijo...

....si, es extraño lo que sucede en un fotolog. Yo no comparto eso de estar mandando mensajitos....es casi como los mensajes que salen en la parte inferiro de la panatlla en algunos programas: sin asunto.
O sea: está bien dar las gracias por el apoyo y todo lo demás, pero osea: mándales un mail específicamente a quienes te apoyaron y te ayudaron!!!!.
n fin. Creo que no los entiendo porque están dirigidos a los teens.
Algo que yo dejé de ser hace rato.

9:11 a. m.  
Blogger camafeo dijo...

Mis niñas tienen grandes fotologs... son muy chistosos y, claro, alucinados. Además, se entiende la mitad con su lenguaje mutado, contra lo que no tengo ninguna objeción, el idioma es un ente vivo, y ahí tenemos todos los dialectos creados.

Respecto al aniversario, todavía no tengo idea, el CALU lo sabe todo.

Besos
Fco.

5:14 p. m.  
Blogger WonderW dijo...

mi profe de Etica dijo que el hombre era el unico animal capaz de generar su conciencia a partir del AUTOENGAÑO, porque por ej., el tigre no llega a su cueva diciendo: "hoy no cazé porque en realidad no tenia hambre"...
me parecio chistoso al principio, pero tambien triste, porque recorde a algunas personillas que conozco que viven de ese autoengaño creado en su cabecita lleno de burbujitas y nubes...

y lo peor de todo, creen que los otros tambien nos tragamos su triste realidad inventada...

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

ecoestadistica.com