17.6.07

se me viene el MEMENTAZO...


No se si sera el stress o si me esta llegando el alzheimer prematuro, pero ultimamente no logro retener informacion alguna en mi memoria... si veo una pelicula a la semana siguiente ya no la recuerdo, si leo un texto al dia siguiente ya no me acuerdo, si estudio una materia a la prueba siguiente ya no la recuerdo... o sea como diria Henríquez "no me acuerdo, pero no es cierto y si es cierto no me acuerdo" jaja... mejor lo tomo para la risa... a veces prefiero autoconvencerme a modo de premio de consuelo, que solo logro retener lo que me importa y el resto lo hecho al olvido... Espero que así sea.
Tal vez, con el tiempo tendré que empezar a tatuarme las cosas importantes cual personaje de Memento... que heavy... voy a quedar enteratatuadaaaaa... jajaja...

La gente de campo dice que el que estudia tanto se le gasta la mente... shit! yo sabia que estudiar numeros me haria mal para la salud...

9 Comentarios:

Blogger Naty dijo...

Me quedo con tu reflexión de que retienes lo importante y lo demás lo olvidas.....
(es un buen consuelo a fin de cuentas).....
jajajajajaja


Saluditos

8:16 a. m.  
Blogger Karen dijo...

Mira, acá me pasa lo mismo, será la edad, eso de recordar lo importante lo digo también aunque lo digo como que tengo "memoria selectiva" jaja
Se pueden imaginar que el semestre pasado me olvidé que tenía que ir a dar un exámen?? y bueno, no fui, luego me inventé el ataque al colon, pero si de mi cabeza dependiera, mi vida sería un caos. Como le tengo miedo a las agujas, eso de tatuarme no me va, así que estoy llena de alarmas en el movil, papelitos por todas partes y cada dia me tengo que hacer un itinerario para saber que tengo que hacer.... me dicen que se soluciona con vitaminas pero me niego a estar tan hecha mierda mentalmente!!!!!!!!!!!!!

Así que bueno chicas... ayudándoles a sentir!! jeje

Besos

4:21 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Miren lo que encontre en un newsletter de Nestlé:

Ejercicio físico y prevención de la pérdida de memoria

Científicos del Taub Institute for Research on Alzheimer's Disease and the Aging Brain (Estados Unidos) han descubierto que las personas que realizan ejercicio físico conservan mejor su memoria. Los investigadores han observado que el ejercicio afecta a una zona del hipocampo conocida como gyrus dentado, donde se inicia el declive de la memoria asociado a la edad, un proceso que comienza alrededor de los 30 años.

Asi que ya saben chicas: la solución es hacer ejercicio....

Saludos!

9:09 a. m.  
Blogger WonderW dijo...

aaaaahhhh!!! a partir de los 30???
a noooooooooooo...

gracias por el apoyo moral, habra que hacer ejercicio tonces... (pero en verano ahora hace mucho frio), por mientras BIENVENIDAS mis Ginseng Gold de GNC ja!(y no es chiste)
:(

9:19 a. m.  
Blogger Karen dijo...

eh???? perdona? que ya tienen 30?? tendré que ir al médico, no puede ser entonces que mi memoria comiece a declinar a mis 25 añitos!!!

9:47 a. m.  
Blogger WonderW dijo...

jajaja... veo que Valencia te a rejuvenecido... empaco mañana entonces Y VENGAAAA!!!

3:42 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Yo me sumo....jjajajajja
aunque todavia no tengo 30.....
pero para qué esperar, no?


jajajajaja

9:35 a. m.  
Blogger BELMAR dijo...

*



Estimada Dama:
Estoy en el concurso "Principe blog 2007" de "Mujeres de 30... te invito a conocer mis blogs...

Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

BELMAR



*

5:30 p. m.  
Blogger carlita dijo...

Buenísimo tu blog. Me sorprendió mucho por que claramente no me acuerdo de tus dotes de escritora en el liceo, pero ahí están y se notan. Dedos pal piano chiquilla, ya alguien te descubrirá jajajaja.
Un gran abrazo y hasta el 18!!

7:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

ecoestadistica.com