12.8.07

EL SegundoJotita


No se si seria porque hace casi una semana atrás en la ultima pagina de la revista mujer había una historia similar o es que verdaderamente los años y la nostalgia nos pasaron la cuenta, que junto a una par de amigas del colegio en pleno happy hour decidimos arriesgarnos con la idea y tratar de contactar a las compañeras de SEGUNDO MEDIO DE MI QUERIDO LICEO 1 (aquellas de dejamos de ver hace quince años!!!) para un ágape este Sábado 18 de Agosto.

Bueno, se que eso se da mas que nada en aquellas cofradías de tipo “Institutanos”, “Ignacianos” y etc. - de hecho eso era lo que nos frenaba las veces que pensamos en juntarnos años “a” - y es tal vez porque los hombres son mas estratégicos y saben que de aquella red de contactos puede resultar algo económicamente interesante, en cambio las mujeres siempre terminamos desviando nuestros comentarios hacia fines estéticos… quien esta mas flaca, mas gorda, mas fea, mas mina, bien casada, mal casada, etc.

De todos modos, y dejando de lado esos comentarios mal intencionados, esta reunión me tiene súper entusiasmada ya que la sola idea de recordar aquellos tiempos donde la preocupación no pasaba mas allá de tener la buena laca Dúo en la mochila de mezclilla Wrangler, y el polvo facial "Angel Face" para ir después de clases a la plaza Sta. Ana me hace sentir que, como dice el tango, veinte años NO SON NADAAAA!!!

5 Comentarios:

Blogger Naty dijo...

No sé por qué en cierto momento de nuestra vida, sentimos la necesidad de saber de aquellos compañeros(as) del colegio....yo creo que es para puro copuchentear.

Mi pregunta es : por qué juntarse las compañeras de 2do medio?....es como clásico juntarse entre las de 4to medio....pero me llamó la atención que en tu caso fuera el 2do....qué onda?

2:16 p. m.  
Blogger WonderW dijo...

ahhhh es que como todas llegamos al liceo 1 en primero medio nos hicimos muy amiguis, vivimos nuestros primeros aniversarios juntas, las alianzas y todo eso... y como en tercero nos separaban en biologos, matematicos y humanistas se formaban otros cursos, sin embargo primaron las antiguas amistades... ademas que al finalizar segundo medio hicimos la tipica gira de estudio al sur de Chile y eso de "convivir" con las compañeras y amigas te deja un recuerdo muy especial...

ahhh que nostalgia...

9:51 p. m.  
Blogger Jerry Jeldres dijo...

jajaja, si arto tragico tu comentario... pero bien, asi son las realidades de la vida.
habra competencia de quien tiene el mejor trabajo?, el mejor sueldo?, buscaran a la mejor separada?..
ajaja, me causa cierta gracia esos encuentros....es como sentarse a escuchar un cassette con musica ochentera...pero del comienzo de los ochenta para adelante.

8:48 p. m.  
Blogger WonderW dijo...

eeeehhh... si, salvo que en mi caso es como de la epoca de los noventa, no...???

o si?


mmm... si no soy tan vieja...
=(

9:33 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Te faltó el labial POP LOVE de Avon...ese si que era infaltable en la mochila (si, yo tambien tuve mi mochila Wrangler, lo admito)
y la agenda Click!....

jajaja, que tiempos aquellos!!!

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

ecoestadistica.com