14.9.06

con ustedes : THE HIGH-BASS (Los Jaivas)



Hay pocas cosas que me pueden hacer llorar cuando estoy lejos de estas tierras chilenas:
Estar incomunicada con mi familia, extrañar la comodidad de mi hogar, los recuerdos de mi infancia junto a mi padre, y escuchar la música que ha forjado la memoria de muchos quienes vimos estas imágenes en vivo y en directo un dia domingo después de almuerzo...
En este dieciocho del nuevo milenio donde abunda el reggaeton, el sonido sound, las fondas Brit y demaces, quiero invitar a los que pasan por este humilde blog a disfrutar de 4 minutos y medio de verdadera MUSICA CHILENA, creada por chilenos que traspasaron fronteras, culturas, ideologias, creencias politicas y religiosas...
Música salida del alma, como le digo yo.
(si no se emocionan con esto por fa cuentenme con qué!!!)
Que tengan un buen 18!
SALUD!

5 Comentarios:

Blogger The Brits dijo...

Si hay algo que adoro de ti mi querida WW es que nos gustan las mismas cosas y muchas veces al dia nos encontramos pensando lo mismo...

LOS JAIVAS son y seran la mejor banda del ROCK CHILENO de todos los tiempos, no hay comparacion posible con otra banda coterranea, los Jaivas crearon un sonido propio y definido si pedir historias ni sonidos a nadie (cosa que no pueden decir los 3 por ej...)

SALUD por los Jaivas, nuestros Beatles Chilenos en este 18 lleno de cumbia y french fries...

11:24 a. m.  
Blogger WonderW dijo...

aaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!

I LOVE YOU TOO MY BRITPAUL...

11:34 a. m.  
Blogger flakon dijo...

Hello WonderWacha...



lo siento, yo no me emocioné...

10:04 p. m.  
Blogger WonderW dijo...

es que comparado con el regaetton peruano y la Yasury Yamilet, NO SOMOS NADA POH ESTIMADOOOOO!!!!

10:45 a. m.  
Blogger Michel dijo...

HOla... Espero que estés super-Rekete-bien.. jeje.. mmm... quiero comentar que he tratado 5 veces de ver el vídeo y aún no puedo... ke mal... pero too bien igual.
Buena esa música, ya no queda mucho en estos tiempos... todo cambia y se extingue, pero a pesar de todo, queda lo bueno.. y lo clásico toma el gustito del Vino... jiji... Mientras pasa el tiempo... mejor para ellos... Bueno, me despido... Y con MUCHA alegría de que hayas vuelto a "Chilito" sin novedad.
Suerte en Todo!!!

CUIDATE, CHAU ;D

10:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

ecoestadistica.com