14.8.06

A propósito de internacional...


He aquí el LANZA INTERNACIONAL... NOTAAABLE...!!!

5 Comentarios:

Blogger Michel dijo...

JAJaja.... Tan Barsa y Careraja!!.... ES QUE NO PUEDE!!!... JAJA (envidia contra él??)

11:21 p. m.  
Blogger Karen dijo...

ja ja ja es que en verdad es que no lo puedo creer!! es realmente insólito! me parto de la risa! me parece genial... aunque si se piensa es una plancha horrible... te aseguro que me encuentro con ese gil por acá por valencia muero de plancha!! jaja
excelente... me acuerdo y me rio... gracias, muchas gracias por el regalo!!!!
Genial!

11:35 a. m.  
Blogger Naty dijo...

Estamos puro leseando entonces!!!!!Hay que puro hacerse Lanza Internacional (lo coloco con mayúscula porque esun título.....)
Shii, con 2 autos cada uno!!...forrados en plata y joyas!!!...

No hay ná qué hacer:....estamos puro perdiendo plata trabajando...

En fin.

3:09 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Ya...ahora hablando en serio: qué cachetada es para todos nosotros que nos sacamos la cresta trabajando todos los dias con horarios de oficina, y que ganamos un sueldo mes a mes....
Qué asco me da saber que hay gente que dice ser Lanza Internacional y lo dice como si eso fuera su profesión....o peor: un trabajo.

En fin......

Excelente video WW....

3:11 p. m.  
Blogger flakon dijo...

jajaja...

ese flaite seguro baila con la Yasuri Yamileth y el perreo chacalonero...

jajajaja...

Señorita WonderW, la he incorporado a mi prestigiosa lista de vínculos de blogamigos en mi blog...

vaya honor, no?


saludos...

8:30 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

ecoestadistica.com